domingo, 30 de marzo de 2008

Una hora mas.... que mas da....

Al final no paso absolutamente nada con el famoso dia del joven combatiente, aqui estoy escribiendo en mi querido blog cuando son casi las 2 de la mañana y todavia no me han cortado la luz. Creo que la gente inteligente se dio cuenta que a los hermanos Vergara no les hubiera hecho gracia que su dia de "conmemoracion" se hubiera salido de contexto y se prestara para que un grupo de flaites sin vida empezara a tirar piedras y balazos en uno o dos dias de "chipe libre".

Cambiando de tema.... ya cambiaron la hora?... yo lo acabo de hacer, pero que importancia tiene en realidad?... claro, en lo macro decimos exactamente todo lo que dice la tele: que es para el ahorro de energia y chalala... pero te importa realmente eso cuando pages la cuenta de la luz?, haces todo lo que te dice chispita?, porque no me digas que es por el tiempo..... una hora para ti no significa nada sino una pequeña hora de siesta para el dia siguiente (lo que tampoco tiene mucha importancia siendo dia sabado). Que importancia tendria tener una hora mas para ti si ni siquieras sabes sacarle provecho al tiempo libre que te queda en los 364 dias restantes del año.... (y dime que nos es cierto).

Y ya que hablamos del tiempo, tenemos que empezar a pensar que hacer con este tiempo extra que tenemos ahora (aunque en realidad no es extra porque nos quitaran esta horita cuando llegue el verano otra vez). Muchos se preguntaran que han hecho de sus vidas, porque es como es (independiente de la situacion) y que es lo que se podria hacer para mejorarla o no empeorarla mas. Pero creo que esa no es el planteamiento correcto, si tienes un pasar mas o menos frustrado o angustioso no tienes que cuestionarte por que tu vida se ha convertido en lo que es, porque un ser humano nunca desea llegar a una situacion dificil, nunca planeas explotar en llanto o sentir una angustia en determinado momento, solo pasa, como las cosas pasan.... no puedes decidir el llegar a una situacion dificil o a un animo desabrido... pero si podemos decidir una cosa: podemos decidir que hacer con el tiempo que nos queda. Amigos, la vida es muy corta, se nos puede ir para cuando estemos viejitos o puede que se nos vaya luego, por eso hay que aprovechar cada segundo que tenemos. Si solo sientes que has probado sinsabores entonces lo unico que tienes que hacer es buscar las buenas sensaciones y las buenas vibras que tiene la vida, hay que aferrarse a lo bueno de la vida, vivir con ganas aunque este mundo no lo amerite mucho... vale la pena darle una oportunidad a la felicidad para que entre en tu vida.


No desperdicies tu tiempo con penas
Aprovechalos con alegrias.... solo tienes que buscarlas.


Esteban....

No hay comentarios: