viernes, 4 de abril de 2008

Dias extraños... - "en DESconstrucción"




A veces me pasa algo raro, me transporto al pasado y revivio ciertas situaciones que ni siquiera recordaba.. esas malditas sensaciones horribles en mi pecho volvian a mi. Lo bueno es que son solo reflexiones antiguas y no realidades, pero siempre vuelven a tu mente esos fantasmas casi ya olvidados, advirtiendote que pueden venir otros igual o mas perversos aun. Hay que tener en cuenta que de esas reflexiones y pensamientos puede salir una realidad completamente nueva, lo que asusta es la forma que puede tomar, en ese sentido la vida es realmente impredecible y siempre sucede lo que menos imaginamos.

A que viene todo esto?... Es algo muy dificil de explicar, pero estos ultimos meses me he dedicado a una cosa en particular: Averiguar el porque la gente piensa como piensa y hace lo que hace. Es intimidante pensar que me remito a esa idea, de investigar la mente de los demas, siendo que deberia empezar por casa, porque todavia me falta aclarar mi propia mente, a ratos porfiada, traviesa, soñadora.... muy muy soñadora, a veces cegada por eso, cegada porque no me deja ver entre la realidad y la ficcion, no me deja distingir de lo posible y de lo imposible.

Me siento tan confundido.. asustado, no se cuales serían los pasos siguientes que debo dar para seguir un buen camino, como debo actuar, como debo relacionarme con la demas gente, que es lo que me deparará el futuro, que debo hacer para hacer de mi monotono presente algo mas agradable, y sobretodo, con quien me toparé esta vez. Definitivamente dejaron a mi corazón atemorizado, justo igual que a un niño al que le acaban de dar una paliza, o solo soy otro humano mas respondiendo a sus instintos de defensa, como defendiendose de canivales a punto de deborarte.


Creo que nosotros, al igual que esas obras viales de Santiago, siempre estaremos "en construcción", y la filosofía sería "La tranquilidad por sobre todas las cosas" aunque eso tal vez arraste tristeza y soledad.



CITA:
"Tu vida se termina, sentado en la oficina"
(Chancho en Piedra - Vida del Oso)

No hay comentarios: